Somos LABTECNIC

Labtecnic es el primer laboratorio técnico especializado en análisis ambientales y biología molecular ubicado en Gandia (Valencia).

Actualmente somos un equipo multidisciplinar con personal de diferentes ramas, abarcando desde técnicos en biología molecular y biotecnología, hasta farmacéuticos, químicos, microbiólogos, técnicos en medio ambiente y técnicos de laboratorio.

Uno de nuestros valores más importantes es la cercanía con el cliente y el asesoramiento técnico-sanitario que les ofrecemos. Para ello mantenemos un contacto continuo y personalizado que nos permite conocer sus necesidades y poder ofrecerle todo aquello que necesita.

Nuestro laboratorio está distribuido en diferentes salas de trabajo, abarcando:

- 2 zonas para análisis físico-químicos de aguas
- 1 zona para análisis de alimentos
- 1 zona de pre-tratamientos de muestras con todos los equipos necesarios para las preparaciones.
- 1 zona para conservación de muestras equipada con cámaras frigoríficas, frigoríficos y congeladores.
- 1 zona de biología molecular dividida en una zona pre-PCR equipada con equipos automatizados y de tecnología avanzada (cabina PCR, extractores automáticos, centrifugas,…) y una zona PCR con la última tecnología en equipos PCR y Secuenciadores automáticos.
- 1 zona para análisis microbiológicos de aguas y alimentos con una cabina de seguridad biológica BIO II advance y varias rampas de filtración.

Somos un laboratorio especializado en análisis ambientales y biología molecular. Conócenos